Unknown Unknown Author
Title: Xbox Live permite expresar preferencias raciales y sexuales
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Fotografía: Pixabay Los usuarios de la consola Xbox Live pueden ya pueden expresar sus preferencias en cuanto a raza, religión y nac...

Fotografía: Pixabay

Los usuarios de la consola Xbox Live pueden ya pueden expresar sus preferencias en cuanto a raza, religión y nacionalidad en sus perfiles en Internet del famoso videojuego.

Microsoft modificó el viernes 5 de marzo el código de conducta de unos 23 millones de miembros de la red a la que acceden los usuarios de la consola de videojuegos Xbox 360.

“Nuestra política previa impedía que se manifestaran expresiones de identidad propias en seudónimos (gamertags) o perfiles de los juguadores para prevenir el uso de esas cualidades como insulto o calumnia” , señaló el gerente general de Xbox Live, Marc Whitten, en una carta a los usuarios del servicio.

“Sin embargo, recibimos comentarios desde entonces diciendo que si bien el espíritu de esta política era genuino, excluía de manera involutaria a una parte de nuestra comunidad de Xbox Live” , explicó.

“Creo realmente que nuestra diversidad es lo que nos hace fuertes: la diversidad en el juego y el entretenimiento, y la diversidad de personas que conforman esta sorprendente comunidad” , afirmó Whitten.

Xbox Live ofrece a los aficionados del videojuego una red social virtual en la cual éstos puede descargar contenidos del sitio, compartir fotos, videos y participar de otras actividades.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de julio de 2015, 11:59

Suena algo interesante no?

 
Top