Unknown Unknown Author
Title: Cisco presentará enrutador de alta potencia
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Cisco Systems Inc . anunció  el martes que mejorará uno de sus aparatos de conexión y  distribución a la internet, más importantes de s...

Cisco Systems Inc. anunció  el martes que mejorará uno de sus aparatos de conexión y  distribución a la internet, más importantes de su sistema.

 Los enrutadores juegan un importante desempeño para regular el  tráfico de la internet. Esos enrutadores necesitan la mayor  capacidad debido a la cuantía de la información que circula por  ellos, y Cisco compite en el mercado con Juniper Networks Inc., que  ha actualizado sus productos más recientemente que Cisco.

  El mayor fabricante del mundo de aparatos para redes de  computación, Cisco anunció que reemplazará sus vetustos enrutadores  CRS-1, lanzados al mercado en el 2004, con el CRS-3, tres veces más  rápido y capaz de manejar 322 terabites de tráfico por segundo, o  simultáneamente pedidos de videos de toda la población en China,  agregó Cisco.

  Aunque parecería superflua tanta capacidad de transmisión, dijo  Cisco, el creciente uso de videos en la internet ha hecho que siga  creciendo el tráfico.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top