Unknown Unknown Author
Title: YouTube por fin se toma en serio el problema de los vídeos verticales
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Uno de los ámbitos de discusión polémicos en internet y en lo que respecta sobre todo a smartphones ha sido siempre la grabación de  víd...

Uno de los ámbitos de discusión polémicos en internet y en lo que respecta sobre todo a smartphones ha sido siempre la grabación de vídeos verticales, hasta el punto de que muchos críticos han llegado a desarrollar un odio irracional. Lo cierto es que hay muchas situaciones donde este tipo de vídeos no ayudan nada, y todo lo que crean son inconvenientes a la hora de reproducir más allá de la pantalla de nuestro móvil en nuestro reproductor local. Pero hay otras situcaciones en las que los vídeos verticales muestran mejor el contenido que queremos grabar, como una foto de cuerpo entero.


El gran problema real, como decía, es que los vídeos verticales no se podían reproducir bien donde solemos verlos, YouTube. En la web se ven con una franjas horribles a los lados y en smartphones, pese a ser la mayoría 16:9 en vertical, tampoco se veían bien en vertical, sino que se mostraban en horizontal con franjas. A partir de hoy, como nos cuentan en XDA por fin se han tomado en serio el problema y podremos ver los vídeos verticales sin franjas a partir de la versión 10.28.59, que podéis descargar en APKMirror. Para la web y iOS habrá que esperar, pero es probable que no tarde en llegar. Nuestros ojos y pantallas agradecerán el mejor aprovechamiento del espacio.

Vía: HiperTextual

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top