Unknown Unknown Author
Title: Google reorganizarse en nueva compañía llamada 'Alfabeto'
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Diga adiós a Google.  Saluda a alfabeto. Google Inc . dice que es la creación de una nueva estructura de funcionamiento en virtud de ...

Diga adiós a Google. Saluda a alfabeto.
Google Inc. dice que es la creación de una nueva estructura de funcionamiento en virtud de una empresa paraguas recién formado se llama  alfabeto Inc. Co-fundador y actual CEO Larry Page liderará la nueva compañía, mientras que Sergey Brin, el otro cofundador, servirá como presidente.
El propio Google será una unidad operativa y obtener un nuevo CEO: Sundar Pichai, quien había estado ejecutando Android y Chrome. 
No es sólo un cambio de nombre, sino una reorganización de la empresa. En una entrada de blog anunciando el cambio , Page dijo que querían una versión "adelgazado" de Google, con otras empresas, tales como Ciencias de la Vida y la unidad de biotecnología Calico ser sus propias empresas operadoras. Cada unidad, Página sugirió, obtendría su propio CEO.
Página trató de posicionar el movimiento como un movimiento más hacia la ruptura impulsada por la tecnología y la innovación que, Brin y Google han abrazado todos anhelamos. "Hemos hecho un montón de cosas que parecían una locura en ese momento," Página escribió."Muchas de esas cosas locas tienen ahora más de mil millones de usuarios, como Google Maps, YouTube, Chrome y Android. Y no han parado allí. Todavía estamos tratando de hacer cosas que otras personas piensan locos pero estamos muy entusiasmados con ".
Sin embargo, el movimiento posiciona Google en lo más tradicional que perjudicial. Muchas empresas han descubierto que un modelo de conglomerado - que es esencial lo Alfabeto será - ayuda a gestionar la empresa en general mejor poniendo los ejecutivos clave a cargo de las empresas subyacentes, dejando a la alta dirección para centrarse en hacer el trabajo de la compañía en su conjunto .
De hecho, Página, en su blog, dijo lo mismo. "En general, nuestro modelo es tener una fuerte CEO que dirige cada negocio, con Sergey y yo en el servicio a ellos cuando sea necesario", escribió. "Vamos a manejar con rigor la asignación de capital y el trabajo para asegurarse de que cada negocio se ejecuta bien."
Eso también le da una ventaja accionistas. Ahora, el alfabeto puede girar con mayor facilidad fuera de estas unidades en sus propias empresas públicas, con los titulares existentes conseguir algunas acciones. De hecho, la historia de los negocios muestra que los períodos de consolidación con los grandes conglomerados es seguido generalmente por momentos en los que las empresas se separaron algunos de sus tenencias.
Si bien la estructura del alfabeto no es inusual, la línea de tiempo para crear un conglomerado tan masiva es nada menos que impresionante. Google es una empresa aún no la edad suficiente para comprar cerveza, fundada oficialmente en 1997. Dos años más tarde, abrió su primera oficina oficial, con sólo ocho empleados.
Entonces, el crecimiento explotó y el plazo de cinco años, la compañía salió a bolsa. En ese momento, incluso interrumpido ese proceso, la celebración de una de subasta oferta pública inicial por lo que los inversores minoristas podrían comprar más acciones.
La compañía, justo antes del anuncio del alfabeto, está ahora valorada por el mercado a 444 mil millones dólares.
Alfabeto Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa, dijo la compañía. Todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el mismo número de acciones de alfabeto.
Y, ¿por qué el nombre del alfabeto? "Nos gustó el nombre del alfabeto porque significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad, y es el núcleo de la forma en que el índice de búsqueda de Google," Página escribimos. "También nos gusta que significa alfa-bet (Alpha es el retorno de inversión por encima de referencia), lo que nos esforzamos!"

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top