Unknown Unknown Author
Title: Esta brillante Braille SmartWatch Permite Deficientes Visuales Feel What Time It Is
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
A partir de  3-D ultrasonidos impresos  que ayudan a las madres ciegos "ver" a sus bebés a  Legos  que traducen el texto dig...

A partir de 3-D ultrasonidos impresos que ayudan a las madres ciegos "ver" a sus bebés a Legos que traducen el texto digital en braille, a bastones "inteligentes" que guían a las personas con las ondas de ultrasonido, la tecnología para los discapacitados visuales ha evolucionado a pasos agigantados en la última año. Ahora el SmartWatch es finalmente ponerse al día y que ya es hora.
Conoce a Dot , un nuevo SmartWatch para ese ciego que ofrece textos en hermosos ráfagas ondulación de braille. El innovador portátil también dice el tiempo, imparte indicaciones giro a giro y sirve hasta ebooks enteras, todo por el tacto. Bastante bien, ¿verdad?

Cuatro empresarios de estudiantes diseñaron y construyeron la innovadora tecnología gadget de asistencia, y que recientemente lanzaron desde su puesto de avanzada en Seúl, Corea del Sur.
"Al igual que un reloj de Apple o Pebble, es un SmartWatch," dice Dot co-fundador y CEO Eric Ju Kim Yoon. "Pero tiene una pantalla con braille, para que las personas con discapacidad visual de todo el mundo pueden comunicarse con el mundo en sus manos."
¿Por qué es especial
Kim afirma que el SmartWatch háptica es la primera de su tipo. Antes de Dot, había principalmente dos opciones básicas de relojes para ciegos - hablar o táctil . Normalmente informar sólo el tiempo (y que oscila entre alrededor de $ 50 y $ 300), ni el tipo de entrega ni siquiera cerca de la funcionalidad y la libertad de Dot.  
"Hasta ahora, si tienes un mensaje en iOS de su novia, por ejemplo, había que escuchar a Siri lea a usted en esa voz, que es impersonal," dijo Kim Tech En Asia . "¿No sería mejor leer usted mismo y escuchar la voz de su novia diciendo que en tu cabeza?" Sí, por favor, cualquier cosa, pero el frío, jabber jibber robótico de Siri, especialmente cuando se trata de palabras de amor de tus seres queridos.
Cómo funciona
Para deletrear palabras y números, 24 espigas metálicas magnéticas redondeadas incrustados en la cara de la esbelta, pulsera Fitbit Flex-reminiscencia rítmicamente se mueven hacia arriba y hacia abajo. Los usuarios simplemente se deslizan un dedo a través de las cuatro filas de las clavijas redondeadas para saber la hora, leer textos, sienta las alarmas programadas y más. El uso de comandos de voz, que pueden llevar a punto de entregar los mensajes de aplicaciones como iMessage desde cualquier dispositivo conectado con Bluetooth.  
Los usuarios también pueden personalizar la velocidad a la que la pantalla mecanizada ondula, de un hertz a un increíblemente rápido 100 hertz. Además, con una autonomía de 10 horas o menos, el SmartWatch puede convenientemente ir hasta cinco días antes de necesitar una recarga.
Costo y disponibilidad
Se espera Dot a un costo de menos de $ 300 en los EE.UU. en diciembre. Eso es miles de dólares más barato que el pesado, USB plug-in pantallas Braille actualizables electrónicos que muchas personas con discapacidad visual suelen utilizar hoy. Los pedidos anticipados para un máximo de 10.000 unidades actualmente se están tomando en el dispositivo web .
Con su portabilidad sin precedentes y la asequibilidad, Dot abre los discapacitados visuales a un nuevo mundo de comunicaciones móviles en tiempo real, una que Kim y sus colegas esperan que ayude finalmente poner fin a " la discriminación de información . "

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top