Unknown Unknown Author
Title: Top 15 mejores aplicaciones (Android) gratuitas imprescindibles para el 2015
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
 Este es uno de los primeros post que escribo en este año ya que el año esta a punto de terminar he preparado una lista con las mejores apl...
 Este es uno de los primeros post que escribo en este año ya que el año esta a punto de terminar he preparado una lista con las mejores aplicaciones gratuitas que podemos encontar en Google Play para sacarle el máximo partido a nuestro smartphone Android. Evidentemente las más conocidas como: Facebook, Whatsapp o Twitter han quedado fuera de la lista, precisamente por eso, porque no hace falta mencionarlas ya que todo el mundo las conoce.


  • My Boy! Free: completísimo emulador de GBA (GameBoy Advance). Es freemium por lo que no permite recuperar partidas grabadas en la versión gratuita, pero no cuenta con más limitaciones por lo que es perfecto para juegos casuales. 
  • Mupen 64: Emulador de la mítica Nintendo 64 (N64). La emulación de los juegos es prácticamente perfecta y fluida, al menos con los clásicos como Super Mario 64, Mario Kart y similares. Permite grabar partida y recuperarla en cualquier momento, por lo que nos proporcionará muchas horas de diversión. 
  • OnLiv: Es el Netflix de los videojuegos. Si estamos suscritos a este servicio de pago, podremos jugar a un sinfín de títulos directamente mediante streaming. Una de las ventajas que tiene es que aunque no tengamos cuenta de pago, podremos probar los juegos y también ver a otros usuarios jugando, igual que en Twitch.  
  • Twitch: Esta aplicación es ideal para los gamers más profesionales. Con esta utilidad podremos seguir en directo partidas comentadas de nuestros jugadores favoritos. 
  • Tinder: Una de las aplicaciones más divertidas para ligar el fin de semana. Regístrate con tu perfil de Facebook para ver a los solteros y solteras disponibles que se encuentren más cerca de tu posición geográfica. Si la atracción es mutua ambos recibiréis un mensaje para quedar. 
  • Shazam: Ideal para melómanos. Con tan sólo pulsar la pantalla Shazam reconoce el título de la canción que está sonando e incluso muestra la letra para que puedas hacer karaoke con ella. 
  • Spotify: La mejor alternativa para escuchar música por streaming en casa, en la calle o en el gimnasio. La aplicación publica listas de reproducción temáticas, para que siempre puedas encontrar la música adecuada sin tener que investigar mucho. 
  • Wickr: Una app de mensajería privada y segura. Encripta los mensajes que envíes a tus amigos para que no quede registro de nada: ni metadatos ni posición geográfica, ni siquiera se almacenan en sus servidores, todo desaparece. 
  • TextSecure: Otra herramienta de mensajería privada muy similar a Wickr. Con ella no tendremos que preocuparnos de que la información que enviemos se filtre y termine en malas manos. 
  • Sanpchat: La mensajería efímera sigue de moda, sobre todo entre los adolescentes. Graba unos segundos de vídeo o envía una fotografía personalizada, que desaparecerá tras ser abierta y vista por el receptor. 
  • QuickPic: Galería de imágenes muy rápida y versátil. Carga las fotografías con mucha fluidez, permite hacer presentaciones e incluso navegar por nuestra nube de Google Drive o Dropbox. 
  • Pinterest :Una de las redes sociales fotográficas más bonitas e interesantes. La calidad de sus contenidos es espectacular, por lo que siempre encontraremos información sobre cualquier temática de la que necesitemos inspiración: decoración, tutoriales, manualidades, moda, viajes, etc. 
  • Aviary: Una alternativa estupenda para retocar fotografías desde el smartphone. Está claro que no es Photoshop, pero aún así es de lo más completo que encontraremos para smartphone. 
  • Sleepbot: Esta utilidad monitoriza nuestras horas de sueño para que podamos dormir mejor. Se trata de una alarma inteligente que determina cuál es el mejor momento para despertarnos, sin pasarse de la hora límite (no sea que lleguemos tarde a la oficina) 
  • Duolingo: La mejor aplicación para aprender idiomas. Podemos programarla para que nos recuerde que tenemos que dar nuestras pequeñas clases diarias (que pueden ser hasta de 5 minutos las más breves) para así obligarnos a practicar y practicar hasta conseguir nuestro objetivo.
¿Cual aplicaciòn faltaria?

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top