Unknown Unknown Author
Title: 5 productos de tecnología que perdimos en el 2014
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Como su nombre indica, en esta lista vemos productos varios de distintos sectores del mercado que fueron descontinuados durante este año....
Como su nombre indica, en esta lista vemos productos varios de distintos sectores del mercado que fueron descontinuados durante este año. Algunos muy populares, otros quizá no tan conocidos últimamente, lo que tienen en común es que todos ellos en algún momento dieron mucho de qué hablar. A continuación vamos dejarles la segunda y última parte de esta lista.



  • Windows XP: no podía faltar. La decisión de Microsoft de descontinuar el soporte para este sistema operativo ha hecho que millones de usuarios en todo el mundo dejen de utilizarlo, comenzando a hacer uso de versiones más modernas como Windows 7 u 8/8.1. Considerada como la mejor versión de Windows hasta la fecha, sin dudas vamos a extrañar a XP.
  • justin.tv: este fue un popular portal donde se podía acceder a contenido de TV de todo tipo, desde series y películas hasta documentales y shows. Algunos subcanales de justin.tv incluso pasaban un solo tipo de contenido durante todo el día. La compra de Twitch por parte de Amazon y las múltiples denuncias contra el portal pronto llevaron a su cierre.
  • Macworld: una de las revistas más populares del mundo de la informática y la electrónica, durante décadas Macworld se dedicaba a cubrir las principales noticias en torno a Apple y sus distintos dispositivos y productos. El último número fue lanzado el pasado mes de septiembre.
  • Nokia X: grande fue la sorpresa de muchos cuando Nokia anunció el lanzamiento de un smartphone con sistema operativo Android, en un momento en que la compañía producía únicamente móviles con Windows Phone. Pero Nokia X desapareció tan rápido como llegó: luego de la adquisición de la finlandesa por parte de Microsoft, el CEO Nadella no dudó en descontinuar la producción.
  • Flappy Bird: otro producto que estuvo disponible durante poco tiempo. Dong Nguyen, el creador de la aplicación Flappy Bird, fue aplastado por la fama y popularidad que alcanzó su videojuego en pocos días, llegando al punto de retirarlo de las distintas tiendas de aplicaciones ya que no podía soportar la situación.

About Author

Advertisement

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

Publicar un comentario

 
Top