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Title: El 4 Nuevas Reglas Telecom tiene que desempeñar Por
Author: Alfredo Puerta
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Claro, puede parecer que la industria de la telefonía ha experimentado una transformación, grac...

Claro, puede parecer que la industria de la telefonía ha experimentado una transformación, gracias al diseño de vanguardia de los teléfonos inteligentes, pero en la actualidad, la tecnología de la comunicación de voz se ha mantenido estancada. De hecho, la mayor parte de todas las comunicaciones de voz está todavía lleva a lo largo de la red telefónica pública conmutada (PSTN), que a su vez consta de líneas telefónicas, redes celulares, satélites de comunicaciones, etc.
Para poner esto en perspectiva, la PSTN es el mismo sistema utilizado en los primeros días del teléfono, cuando telefonistas directamente vinculados dos teléfonos entre sí a través de una línea conectivo.
Todo esto es para decir que la industria de las telecomunicaciones desde hace tiempo por su respuesta a la era de la información: en concreto, de su propia versión de Netflix, iTunes, Amazon Kindle o.
Aquí, entonces, son cuatro nuevas reglas para llevar la industria de las telecomunicaciones en la era digital:

1. Abrazar el poder de WiFi.

En el tiempo antes de acceso WiFi generalizada, las compañías de teléfonos tenían con nosotros, gancho, línea y plomo. Después de todo, ellos eran los únicos que podían empaquetar y vender on-the-go el acceso a la información y la tecnología, así que no había mucho de una elección.
Ahora, con cobertura WiFi creciente, los datos muestran que  los estadounidenses están cubiertos 80 por ciento del tiempo . Con esa cifra avanza poco a poco hacia la cobertura completa, a través de las redes WiFi de propiedad municipal, la necesidad de pagar por la cobertura celular está disminuyendo más rápido que el pastel de calabaza en el Día de Acción de Gracias.
Como se puede imaginar, la industria de las telecomunicaciones no es un fan de la ampliación de la cobertura WiFi - con la excepción de T-Mobile, el sombrero ante ellos. La razón es que WiFi ampliado podría hacer que las redes caros de Telecom obsoleto. Tal como está, los grandes proveedores de telecomunicaciones están cabildeando regularmente contra los proyectos municipales y de la comunidad de banda ancha.
Las compañías telefónicas están cometiendo robo de la carretera mediante el cobro a los clientes precios astronómicos para el servicio de antena de telefonía móvil, a pesar de que otras redes, como Wi-Fi, están disponibles de forma gratuita, o por mucho menos.

2. Apenas diga no a los contratos.

Tengo que darlo a los portadores tradicionales de Estados Unidos: Son enfardadoras maestros. Como los ingresos ha caído en la voz y la mensajería, las aerolíneas han incluido cada vez más estos servicios en sus ofertas de datos básicos. Desafortunadamente para ellos, que no ha trabajado en la era digital.
El consumidor de hoy espera elección en la agrupación - o desagregación - para su / sus propios servicios. La desagregación de canciones, programas, canales y comunicación es realmente en el corazón de la era digital. Esta revolución es, sin duda impulsado por los avances de software y tecnología, pero también es impulsada por la economía, es decir, los consumidores sólo quieren pagar por lo que utilizan y el valor; todo lo demás es simplemente residuos. Y en caso de que no lo hayas notado, la Generación Y y la Generación Z son muy anti-residuos.
Es por eso que "pagar por lo que usa" es el mantra de la nueva industria de las telecomunicaciones. Mientras Felicito a los esfuerzos de los portadores de prepago en esta materia, así como el liderazgo de T-Mobile en la oferta de los datos de vuelco, se debería hacer más.
Y para los consumidores que piensan que un futuro desagregado es una realidad distante, tenga en cuenta que ya hay una serie de soluciones para la voz- y el texto sobre IP que utilizan el protocolo de Internet como vínculo de conexión entre dispositivos. Con estos servicios, los clientes pueden zanja el-y-cadena de la bola y está libre de "la trampa". En la actualidad, sólo alrededor del 1 por ciento de los clientes de contrato cambiar de proveedores de servicios móviles. Esto debe aumentar si vamos a ver la innovación en el espacio.
Por supuesto, las compañías de telefonía móvil no tienen que esperar a que el Armagedón para cambiar sus ofertas y tomar posiciones de liderazgo en la oferta de su servicio en una desagregado y la base a la carta. En ausencia de paquetes y contratos, que sólo podría redescubrir un concepto que ha estado ausente por mucho tiempo - la lealtad.

3. Matar al storefron menor t.

Blockbuster, Fronteras y Circuit City todos sucumbieron a su suerte, en parte porque nunca aprovechado el poder de Internet. ¿Por qué no seguir el ejemplo de las telecomunicaciones? Los consumidores después de todo están acostumbrados a hacer compras en línea por completo, evitando la molestia de la partida en una tienda física. Pero las empresas tradicionales de telecomunicaciones aún no han hecho este salto, lugar que requiere de largas visitas a las tiendas y conversaciones telefónicas de largo aliento para ponerse en marcha con el servicio.
Si las empresas de telecomunicaciones no reconocen la necesidad de un simple, conveniente "ventanilla única", disponible en línea, lo más probable es que van a compartir un destino similar al de las empresas antes mencionadas. D.E.P.

4. Es hora de desanudar.

Los números de teléfono conforman la red social más grande y más grande de todos. Un número de teléfono es algo más que un conjunto aleatorio de números utilizados para llamar a alguien; hay una identidad específica, personal asociado a cada número de teléfono individual.
En pocas palabras, los números de teléfono están las identidades que llevas contigo. Como tal, los usuarios deben tener la flexibilidad para utilizar esas identidades en la caída de un sombrero.
La idea de atar un número de teléfono a un dispositivo es arcaico, y no va a volar en la actual era digital. Se espera que la gente a cambiar de modo de trabajo al modo personal con sólo pulsar un botón; y con el fin de mantenerse al día con y servir a los clientes, la industria de las telecomunicaciones tiene que darles la opción de acceder a diferentes números y las identidades asociadas en todo momento y en cualquier dispositivo.
Telecomunicaciones Software, o "cloudphone", como lo llamamos en TextPlus, transforma todos los aspectos de la industria. Cambia la manera de telecomunicaciones se descubre (ver "Matar al escaparate," más arriba). Cambia la forma en que se consume de telecomunicaciones (por ejemplo, la incorporación de las llamadas en los resultados de búsqueda de Google). Y cambia la forma de las telecomunicaciones se paga (telecomunicaciones con publicidad, ¿alguien?).
Lo más importante, que introduce nuevas características y sabores para un servicio que sólo ha ofrecido "vainilla" hasta este punto.Características sociales - comprobar. Características Diversión - comprobar. Gamification - doble control. Diversión no es una característica que normalmente se asocian con las telecomunicaciones, pero que tiene que ser. Miembros de Gen Z, en particular, exigen que su software sea sencillo, discreto, juguetón, social y consistente a través de todos los dispositivos y el punto de contacto de su propiedad.
Al final, las industrias crecen y prosperan - o el declive y colapso - en función de su capacidad de evolucionar con los tiempos. El hecho del asunto es que la industria de las telecomunicaciones todavía se basa en un sistema elaborado hace más de 100 años. Para decir que es tarde es ponerlo amablemente.
Es hora de expulsar a nuestra estructura obsoleta en favor de un modelo que proporciona modernos usuarios con la flexibilidad de comunicarse como quieren, cuando quieren y donde quieren.

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